CENTROS QUIROPRÁCTICOS
CENTROS QUIROPRÁCTICOS
La FAMILIA QUIROPRACTICA RIZZO está formada por Melissa, Carolina y Stefany Rizzo Welfle, tres hermanas de quiroprácticas altamente cualificadas. Compartimos los mismos valores, actitudes y compromisos hacia el bienestar natural.
Somos cariñosas, honestas y nos preocupamos de manera apasionada por el servicio que ofrecemos a través del cuidado quiropráctico, tanto entre nosotras mismas, como a nuestra gran comunidad de clientes. Hay una sensación muy familiar en nuestra clínica que va más allá de nuestro vínculo como hermanas.
Desde nuestros centros quiroprácticos de Córdoba y Sevilla queremos proporcionar bienestar y mejorar la calidad de vida de toda la familia. Creemos en el movimiento como medicina. Creemos en crear una mayor conciencia. Creemos que una columna vertebral sana es una persona sana.
Creemos en el movimiento como medicina. Creemos en crear una mayor conciencia. Creemos que una columna vertebral sana es una persona sana.
Melissa es Quiropráctica graduada en el año 2000 en Life Chiropractic College West, en California, EEUU donde cursó cinco años de estudios universitarios.
Tras ejercer como Quiropráctica durante un año intenso en EEUU decidió trasladar la experiencia ganada a Sevilla, donde abrió su propio centro quiropráctico en el año 2002. Y posteriormente en Córdoba en el año 2013. Como segunda de una familia de 5 hermanos, siempre ha tenido don y vocación por cuidar de los demás y esto es palpable en sus cuidados hacia sus “pacientes”. Con gran instinto maternal, su especialidad y disfrute es el trabajo quiropráctico con embarazadas y niños. Siendo ella madre de 3, y habiendo experimentado 2 fantásticos embarazos y partos, el último de mellizas, explica en su trabajo como la Quiropráctica ayuda en las compensaciones de cada fase del embarazo y en el desarrollo posterior de los niños. Según ella misma afirma: “El estar embarazada es una auténtica revolución en nuestro organismo, donde manteniendo buenos hábitos y nuestra columna vertebral y pelvis bien alineada, puede llegar a ser el estado natural de mayor plenitud.”
Melissa es especialista en la Técnica Webster que ayuda a equilibrar la pelvis de la embarazada para que el bebé encuentre la posición óptima para el parto. Y actualmente se encuentra completando un master de posgrado de Quiropráctica Pediátrica y durante el Embarazo a través del ICPA (International Chiropractic Pediatric Association).
Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica, (AEQ).
Carolina es Quiropráctica graduada en el año 2013 en el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina, en Madrid, donde cursó cinco años de estudios universitarios y un año de Máster en Quiropráctica.
Su pasión por ejercer la quiropráctica le viene de familia, primero como usuaria desde muy joven y después siguiendo los pasos de sus dos hermanas atraída por el entusiasmo de éstas hacia el bienestar de las personas mediante el trabajo de la columna vertebral. Le apasiona viajar y conocer lugares y culturas diferentes, es por ello que participa en misiones humanitarias en países subdesarrollados como India y Brasil donde como ella misma afirma: “aprende a valorar y vivir la vida desde la gratitud” y aporta sus conocimientos quiroprácticos ayudando a cuantos lo requieren.
Fascinada por “lo maravillosamente perfecto que es el cuerpo humano” continúa ampliando sus estudios en Neurología Quiropráctica donde se especializa en la relación del cerebro con el resto del organismo a través de la medula espinal y ramificaciones nerviosas dentro de la columna vertebral.
Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica, (AEQ), y de la General Chiropractic Council, (GCC).
Stefany es Quiropráctica graduada en el año 2012 en el Real Centro Universitario Escorial – María Cristina, en Madrid, donde cursó cinco años de estudios universitarios y un año de Máster en Quiropráctica.
Su pasión por el futbol, deporte que sigue desde muy pequeña, le ha llevado a interesarse en profundidad en cuestiones de nutrición y deportes. La Quiropráctica es para ella un estilo de vida desde los 6 años de edad, cuando empezó como usuaria, y enfoca su trabajo en potenciar la capacidad física de cada uno de sus “pacientes”. Las personas la definen como una profesional muy cercana, atenta y familiar.
Stefany afirma que, “la mayoría de las personas no saben lo bien que pueden llegar a sentirse. Muchas de las molestias y dolores que se van soportando durante los años, pensando que son normales o propios de la edad, o por su día a día, pueden mejorar o incluso desaparecer si ayudamos a nuestro cuerpo a trabajar correctamente. Es fundamental cuidar de nuestra columna vertebral, y nunca es tarde para empezar a hacerlo.”
Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica, (AEQ), y de la General Chiropractic Council, (GCC).